Lista de los 11 futbolistas mexicanos mejor pagados

También puede consultar las cuotas del Grupo F y conseguir tus Bonos de Bienvenida para el Mundial

Los 11 futbolistas mexicanos mejor pagados

A nivel internacional son varios los futbolistas mexicanos que han logrado destacar en su profesión. Gracias a ello muchos de estos jugadores han llegado a cerrar contratos donde perciben sueldos bastantes jugosos. Los jugadores mexicanos mejor pagados son los que se desempeñan en el extranjero.

Aquí te ofrecemos una lista con los datos de los jugadores mexicanos mejor pagados y sus sueldos aproximados.

11 Miguel Layún

Miguel Layún

By Дмитрий Садовников (soccer.ru) [CC BY-SA 3.0GFDL, CC BY-SA 3.0 or GFDL], via Wikimedia Commons

En el lugar número 11, se encuentra el veracruzano Miguel Layún. Este jugador que surgió de las fuerzas básicas de Veracruz juega actualmente en Europa. Después de jugar para el Veracruz, Layún se desempeñó en Italia con el Bérgamo, volviendo un año después a México para jugar en el Club América. En el 2015 Layún comienza a jugar con el Watford F.C. cambiando en el mismo año al F.C. Porto.

Este jugador se desempeña como lateral izquierdo. También ha formado parte de la selección nacional de México donde ha anotado 4 goles, estos contra Bolivia, Israel y Estados Unidos. Layún, quien actualmente tiene 29 años, percibe un sueldo de alrededor de 1.5 millones de dólares anuales, con esta cifra se posiciona en el número 11 de esta lista.

Leer artículo de “México al Mundial de Rusia 2018

10 Jesús Manuel Corona

Jesús Manuel Corona mejor conocido como el Tecatito, oriundo de Hermosillo, ocupa también el lugar número 11 en este ranking. El Tecatito es también el jugador más joven de esta lista. Corona se desempeña como extremo y su gran habilidad con el balón lo ha hecho convertirse rápidamente en un jugador de talla internacional.

Este jugador fue quien marcó el gol decisivo que hizo a México campeón en el Campeonato sub-20 de la Concacaf en 2013. En su corta carrera como futbolista, Corona ha marcado más de 36 goles. El Tecatito debutó en 2010 con los Rayados de Monterrey, para luego convertirse en jugador en Holanda. Tiempo después fue trasladado al F.C. Porto, donde juega con otros mexicanos como Miguel Layún. Manuel Corona con 24 años percibe una cifra de alrededor de 1.5 millones de dólares anuales.

Las mejores cuotas del Mundial

Leer análisis de la casa de apuestas bet365 – Bumbet.

9 Héctor Moreno

Héctor Moreno es otro defensa que aparece en esta lista y ocupa también el lugar 11 como uno de los jugadores mexicanos con mejores salarios del mundo, esto debido a que según Forbes percibe la misma cantidad de dinero que el Tecatito y Layún.

Moreno, hizo su debut con Pumas de la UNAM y después se fue a explorar el fútbol europeo. Héctor jugó en el AZ Alkmaar, el Real Club Deportivo Español, el PSV Eindhoven y en el 2017 ingresó al A.S. Roma. Actualmente portador del número 15 en la cancha, Héctor ha anotado más de 30 goles en su carrera y ostenta 4 títulos en su carrera. (3 en Países Bajos y 1 vez en la Copa Cataluña). Este jugador mexicano tiene 29 años y es originario de Culiacán, Sinaloa. El sueldo de Moreno asciende a más de 1 millón y medio de dólares anuales.

Tips del Mundial de Fútbol

apuestaldo
Yield: 0.205
Francia - Croacia
2018-07-15 17:00 | World Championship 1
Francia - Croacia: draw, ordinary time - odds 3.5
Copa Mundial de la FIFA. FINAL. Aposté más fuertemente al empate/empate pero podría ser que no se dé tal cual, un equipo podría ganar el 1er tiempo y otro puede que empate más adelante. Francia es favorito pero es una final y todo puede pasar. Ya llevamos 3 finales yendo a prórroga, 2 se definieron hasta en el 2do tiempo extra. Cada 12 años tenemos campeón por penales, 1994 Brasil ante Italia y en 2006 Italia sobre la misma Francia. Croacia se siente cómodo yendo a tiempo extra , creemos que están cansados pero nos demuestran lo contrario. Se nos fue el mundial. Gracias
Virgo31
Yield: -1.185
Francia - Croacia
2018-07-15 17:00 | World Championship 1
Francia - Croacia: draw, 1st half - odds 2.04
Final del campeonato mundial de Rusia y llegan los equipos de Francia y Croacia a esta cita histórica. Cómo se ha visto en la mayoría de partidos de este mundial,los primeros tiempos han sido de mucho estudio y de cuidarse para la segunda mitad, en este sentido estando en juego el título,no creo que los dos selecciones salgan con todo,primero Francia podría estar en mejor físico en contraste con los croatas que jugaron hasta tres prórrogas y vamos a ver si sólo con el corazón y el ímpetu pueden aguantar. Las pelotas paradas es otro argumento que han usado mucho,así que creo que cada entrenador habrá tomado sus precauciones.
yastoikov
Yield: 4.78
Francia - Croacia
2018-07-15 17:00 | World Championship 1
Francia to win against Croacia - odds 2
Luego de 63 partidos y un torneo lleno de sorpresas, Francia y Croacia definirán quién será el campeón del mundial de Rusia 2018. El camino de Francia a la final el Grupo C de manera bastante cómoda. Luego eliminaron a Argentina en octavos de final (4-3) y a Uruguay en los cuartos de final (2-0). Además se quedaron con la victoria por 1-0 ante Bélgica en las semifinales, en un partido donde el equipo demostró su habilidad para aguantar un resultado gracias, en gran parte, al aporte de Hugo Lloris bajo los tres palos. Además, el triunfo ante Bélgica fue su décimo partido invicto de forma consecutiva (G8, E2). Esta será la segunda final consecutiva de Francia luego de su derrota ante Portugal en la final de la Eurocopa 2016 y además será su tercera final en un Mundial; en 1998 el equipo que capitaneaba el actual entrenador Didier Deschamps se quedó con el título. Deschamps podría convertirse en el tercer hombre, después de Mario Zagallo y Frank Beckenbauer, en ganar el Mundial como jugador y como entrenador.
Manuelanes25
Yield: -0.776
Francia - Croacia
2018-07-15 17:00 | World Championship 1
Francia to win against Croacia - odds 2.19
excelente partido que se nos viene hoy el que todos estamos esperando por 4 años, la gran final de la copa del mundo que nos trae la sorpresa de Croacia que viene de eliminar a Inglaterra de manera sorpresiva y Francia que ya viene haciéndose costumbre después de la buena participación que tuvieron en la euro donde perdieron la final, para este duelo no creo que haya sorpresa y no creo que Francia se confíe como lo hizo en la euro y saldrán con todo para llevarse la victoria y volver a ganar la copa después de 20 años, mucha suerte
elchiva21
Yield: 5.875
Francia - Croacia
2018-07-15 17:00 | World Championship 1
Francia to win against Croacia - odds 2.1
Buenos dias amigos y amigas de bettingexpert hoy vamos con los pronósticos del mundial rusia 2018 y la final que se disputarán en el dia de hoy Francia vs Croacia, equipo que nadie pensaba que llegaba a esta instancias pero ahí está calladito llego a la final dejando atras muchos rivales difíciles pero croacia mostrando buen futbol esta ahí. En cambio a francia con su gran equipo de futbol tambien llego mostrando un gran nivel por eso para mi el favorito es francia para que se lleve el encuentro y salga campeon de esta edición de la copa mundial de futbol
brave73
Yield: 1.054
Francia - Croacia
2018-07-15 17:00 | World Championship 1
Francia to win against Croacia - odds 2
Partido correspondiente a la gran final del Mundial de Rusis 2018 donde se enfrentan dos selecciones con muchas ganas de levantar el titulo final, y en ese aspecto creo que un factor será determinante para que gane la selección francesa y es el aspecto físico y es que Croacia ha tenido que jugar tres prórrogas en los encuentros despues de la fase de grupos y eso en un partido de máxima intensidad se puede notar y es que Francia es un equipo poderoso en el aspecto físico y arriba tienen tres grandes jugadores capaces de desequilibrar a la defensa croata por velocidad claramente por lo que espero una victoria de Francia.

Visita bet365

8 Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa es el único guardameta que aparece en esta lista. Este futbolista nació en Guadalajara y debutó en el 2004 en el Club América. Rápidamente fue llamado para jugar en otros equipos. Su debut en el extranjero fue con el Ajaccio donde jugó entre el 2011 – 2014.

Ochoa también jugó en el Málaga C.F. y Granada C.F. Actualmente, Ochoa se encuentra jugando en el Standard Lieja. Memo hizo su debut contra la selección de Hungría a los 20 años y fue el guardameta titular durante la Copa Mundial de Fútbol 2014, ahí dio una de sus más notables actuaciones como portero en la justa de México contra Brasil. Este guardameta a sus 32 años percibe un sueldo de aproximadamente 1.6 millones de dólares anuales, lo cual lo posiciona en el lugar número 8.

← Alemania-México → México-C.del SurMéxico-Suecia →

← Portugal-España →←Irán-España →← España-Marruecos →

7 Andrés Guardado

Andrés Guardado es otro centrocampista mexicano que también se encuentra jugando en el extranjero, donde también gana una suma bastante interesante de dinero, colocándolo en el lugar 7 de esta lista. Guardado, quien porta el número 18 en la cancha, comenzó su trayectoria jugando para el Guadalajara y tiempo después jugó en España con el Deportivo de La Coruña y en el Valencia.

Este centrocampista fue trasladado a Alemania para jugar en el Bayer 04 Leverkusen, después jugó en el PSV Eindhoven en Holanda. En el 2017 firmó contrato con el Real Betis. Suman más de 141 partidos internacionales donde Guardado ha participado. Entre sus títulos y distinciones cuenta con “Mejor novato de la Primera División de México 2005” y “Balón de Oro en la Copa de Concacaf”. Guardado, nacido en 1986 con ahora 31 años, acaba de firmar en su actual equipo un sueldo anual aproximado de 2 millones de dólares.

6 Raúl Jiménez

Raúl Jiménez es otro centrocampista delantero mexicano que se encuentra entre los mejor pagados del mundo. Jiménez quien debutó en 2011 en el Club América, jugó para el Atlético de Madrid entre los años 2014 y 2015. En el 2015 Raúl Jiménez comenzó a jugar para el S.L. Benéfica, donde sigue jugando actualmente.

Visita bet365

Entre sus títulos nacionales cuenta con más de 9 en México, España y Portugal, en su carrera cuenta con más de 64 goles. Jiménez fue el Máximo goleador de la Copa de la Liga de Portugal en 2016 y medallista olímpico en Reino Unido 2012. Este medallista olímpico, originario de Hidalgo y con 26 años, percibe un sueldo estimado de 2.1 millones de dólares anuales, ocupando el lugar 6.

Leer artículo de “México al Mundial de Rusia 2018

5 Héctor Herrera

Héctor Herrera es un centrocampista de México, nacido en Rosarito Baja California y que por su salario merece también estar en esta lista. Este deportista se desempeñó entre el 2011 y 2013 en el Pachuca, donde poco a poco fue generando interés en clubes de otros países. Comenzó a jugar en el 2013 con el F.C. Porto, donde se ha mantenido hasta la actualidad.

Visita bet365

Herrera fue también uno de los medallistas olímpicos en Londres 2012, también ha participado en más de 11 torneos nacionales e internacionales. Héctor Miguel Herrera López, también conocido como el Zorro, a sus 27 años es uno de los futbolistas mexicanos mejor pagados. Herrera percibe un sueldo que asiente a los 2.4 millones de dólares anuales. Este futbolista ocupa el lugar 5 de esta lista.

4 Oribe Peralta

Oribe Peralta Morones, de 33 años, es otro medallista olímpico que se suma a la lista de los jugadores mexicanos mejor pagados en la actualidad. Peralta es el único en esta lista que se encuentra jugando en territorio mexicano. Peralta se desenvuelve como delantero y la lista de equipos donde ha jugado es larga. Inició su carrera jugando para el Monarcas Morelia, después sirvió en el León, Monterrey, Santos Laguna, Chiapas y Santos Laguna una vez más.

Este jugador fue otro de los mexicanos que representó a México en Londres 2012, junto a ello también tiene un título en el 2012 con Guadalajara. Peralta juega con el número 24 y se cuentan más de 195 goles en su carrera en clubes. El delantero se encuentra actualmente jugando en el América donde percibe un sueldo estimado de 2.5 millones de dólares anuales.

Visita bet365

3 Carlos Vela

Otro delantero que se encuentra entre los mexicanos mejores pagados del mundo es Carlos Vela, este jugador saltó a la fama después de su gran desempeño en el campeonato de la Sub 17 en 2005. Carlos Alberto Vela Garrido tiene 28 años, en el 2005 debutó en el Arsenal, pasando por varios clubes españoles como el Salamanca, Celta y Osasuna. Vela jugó por un año en West Bromwich para terminar volviendo a un club español.

Este futbolista se encuentra jugando en la Real Sociedad desde el año 2011. El llamado “Bombardero”, que porta el número 11, ha ganado cuatro oros representando a México en campeonatos internacionales y ha anotado más de 97 goles en los clubes en los que ha estado. En la Real Sociedad Carlos Vela, donde juega con el número 11, percibe un salario que ronda los 2.6 millones de dólares anuales. Gracias a ello se encuentra en el lugar 3 de esta lista.

Visita bet365

2 Chicharito Hernandez

Javier Hernández Balcázar, es un jugador formado en el Guadalajara. En el 2010 fue llamado al Manchester United donde ganó fama internacional y se consolidó como uno de los deportistas mexicanos mejor pagados en la actualidad. Después del Manchester, Hernández jugó un par de años en el Real Madrid y en el Bayer 04 Leverkusen.

Según Forbes, Chicharito percibió 2.8 millones de dólares durante su último año con el Leverkusen, por ello se encuentra en el segundo lugar. Desde el 2017 Hernández comenzó a jugar en el West Ham, equipo londinense donde recibirá anualmente un salario mayor al que tuvo en Alemania. El también llamado Chicharito ha anotado más de 140 goles en su carrera en los distintos clubes a los que ha pertenecido. Llamado también Ídolo de la Bundesliga en 2015 y con más de 6 títulos en su carrera. El chicharito tiene 29 años, se desempeña como delantero.

Leer análisis de la casa de apuestas bet365.

1 Giovanni Dos Santos

El jugador de fútbol mejor pagado en México es Giovanni Dos Santos. Según Forbes, Giovanni recibe un sueldo de 4.1 millones de dólares anuales.

Giovanni se ha posicionado por dos años consecutivos como el futbolista mexicano con el sueldo más alto. El futbolista comenzó a jugar profesionalmente con el Barcelona en 2007. Después de esto Dos Santos se mantuvo jugando en equipos tanto ingleses como españoles.

En 2015 Giovanni volvió al continente americano uniéndose a las filas del L.A. Galaxy en Estados Unidos, con un sueldo bastante jugoso. Su hermano Jonathan Dos Santos también es uno de los futbolistas mexicanos mejor pagados en la actualidad. No aparece en esta lista, ya que Forbes no lo incluyó en ella, pero ahora que Jonathan también jugará en el Galaxy, muy probablemente también aparezca pronto.

Giovanni cuenta en sus méritos 5 medallas de oro en campeonatos internacionales, fue nombrado el segundo mejor jugador joven en el Campeonato Mundial de Sudáfrica 2010. También cuenta con más de 54 asistencias y 71 goles. Dos Santos con 28 años tiene un salario que se estima en 4.1 millones de dólares anuales.

Leer artículo de las “Casas de apuestas legales en México” o el artículo de “México al Mundial de Rusia 2018“.

Tips de México y La Roja

There are currently no new tips. Check again later.